¿Cómo Comprar?

1. Formas de Pago

Remington utiliza el sistema de pago online DineroMail, con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna, tarjetas de casas comerciales y también tu tarjeta Redcompra.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto.

2. Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos selecionados. 

Remington garantiza la entrega del pedido dentro de 7 días hábiles.

Los despachos se hacen de lunes a viernes, por lo tanto si usted compra algun producto el día viernes después de horario de atención (18:00 hrs), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

En el caso de regiones, los despachos se harán vía Chilexpress con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

3. Devoluciones y Cambios

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 7 días hábiles para establecer tu reclamo.

Debes contactarte con nosotros a través de e-mail y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.

El producto debe de ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original incluyendo boleta, etiquetas, etc. Av. Del Valle 570 Of. 704, Huechuraba - Santiago, Chile.

Una vez recibido el producto y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Remington procederá al cambio o reparación, según así corresponda. Los costos de envío serán pagados por Remington.